SOBRE NOSOTROS Quiénes Somos

Nuestra Misión

Somos un ministerio enfocado en suplir las necesidades socio-espirituales de cada uno de sus miembros y de la comunidad, trabajando en la preparación bajo el fundamento de la palabra de Dios y la ayuda del espíritu danto para llevar a cabo la tarea de la Gran Comisión “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Nuestra Visión

Ser el ministerio que dé respuestas a las necesidades socio-espirituales de la comunidad. Que cada miembro crezca espiritualmente y tenga sus propias experiencias con el señor. Ser la iglesia que Dios espera para este tiempo con la preparación y el compromiso de cómo obreros del reino compartir el evangelio de Jesucristo a todos aquellos que no lo conocen.

Objetivos Generales

  1. Consolidar la fé de cada creyente preparandolo para una vida plena en Cristo.
  2. Atraer a nuestra congregación a toda persona, sin importar el sexo, etnia, edad, nacionalidad, estatus económico, ni afiliacion política, dando respuesta a sus necesidades espirituales.
  3. Ser un canal a través del cual las personas reconozcan al Señor Jesucristo como su único salvador y que cada miembro de la congregación se sienta parte importante en el trabajo del Reino.